Anuncios Google

domingo, 6 de junio de 2010

LA ALHAMBRA

No, no es que haya abandonado el blog. Es que ayer estuvimos en la Alhambra hasta bien entrada la tarde y luego surgieron otras cosas. Habrá determinados días al año en que no pueda escribir, aunque intento que sean los mínimos posibles. A veces lo puedo preveer e intento aunque sea dejar una foto y algunas palabras, pero no siempre me será posible. Hace ya unos años, visité la Alhambra. Concretamente, en 2005, en la época de transición, de salto cualitativo, entre una cámara digital más o menos básica, y una cámara digital reflex semiprofesional. Vamos, que se me rompió la cámara y tardé unos meses en comprarme la nueva. Pues en ese espacio de tiempo, visité la Alhambra por primera vez. Y quedé bastante impresionado, como ayer. Aunque ayer fui más a mi ritmo, esta vez sí, con cámara y bien preparado, y disfruté igual que en la primera visita aunque desde otra perspectiva. Recomiendo que visitéis la Alhambra. La realidad es que me da igual que sea considerada maravilla del mundo o no. Aquella campaña fue puro marketing y se trataba de eso, de los caprichos de un millonario. No he estado en ninguna de las consideradas maravillas del mundo moderno, y no se si estaré. Pero la Alhambra seguramente no desmerecerá a ninguna de ellas. Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio