Anuncios Google

miércoles, 9 de junio de 2010

EL FINAL DE UN CICLO

Hoy hice mi último examen del Ciclo Formativo de Grado Superior que estoy realizando a distancia de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Me enteré en octubre de 2007, por casualidad, pues siempre ando buscando maneras de aprender, cursos sobre lo que me gusta y me apasiona, y aunque ya estaba fuera de plazo, me dejaron matricular en aquellas asignaturas que aún no estaban todas las vacantes cubiertas. Dos de ellas eran de estas de pocas horas y comunes y todos los Ciclos Formativos, y la otra era Base de Datos. La experiencia resultó genial y al año siguiente, en junio de 2008, y ya con preferencia, me matriculé por fin en tres asignaturas importantes. Programación, Análisis de Sistemas y Sistemas Operativos y Redes. Fue un año duro y en Junio de 2009 aprobé todo con buena nota. Me quedó una única asignatura para este curso 2009/2010, la de Programación en Entornos gráficos y Web, y la verdad, es que para una única asignatura, se me ha hecho pesado, porque no he podido terminar del todo este año. Pero sí es cierto que se acabaron los exámenes y estudiar. Para el curso 2010/2011 tengo que hacer las prácticas en empresa y el proyecto integrado. Ya estoy maquinando qué programa hacer, que me sirva para aprender y entretenerme y a la vez que sirva a la comunidad. Tengo varias ideas en la cabeza y a ver si me aclaro un poquito, tengo que pensarlo. Pero ahora me vendrán bien unos días de descanso, mientras espero a que salga la nota del examen. Y es que por fin me he quitado un gran peso de encima, pero tengo tantos otros, que en unos días seguro que no echaré de menos este ciclo recién terminado. Y es que tengo muchos ciclos empezados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio