Entre tema y tema, desconectando del trabajo, sigo removiendo los cajones de mi memoria en formato digital. No sé las fotografías que puedo llegar a tener, puede que más de treinta mil, ni siquiera me acuerdo de cuándo se realizaron la gran mayoría de dichas fotografías. Lo bueno es que las fotografías me ayudan a ordenar mi memoria, y a recordar mejores tiempos. No todo tiene que ser trabajar y trabajar, y mi blog, que en cierto modo me sirve para desahogarme, en cierto modo para presumir, en cierto modo para saber que existo, me ayuda a desconectar de tanto trabajo. Y es que sólo tengo 2 vicios serios, un par de juegos on-line y mi blog. El fútbol, si se puede ver algún partido, se ve, y la fotografía... para cuando la ocasión lo merece. El caso es que con fecha del 9 de Marzo de 2003, como dije antes, en mi memoria y archivos, aparecen estas fotografías que hoy acompañan a mi artículo. Desconozco la hora en que fueron tomadas, lo que sí puedo llegar a saber es que hay algo más de dos horas de diferencia entre la primera fotografía y la segunda.

Y en cierto modo, me debo a mis lectores, a quien sé que me sigue, y uno de ellos, Jaime Galán, costalero del Rosario, no deja de visitar el blog, igual que yo visito el suyo. Así que esta primera entrada de fotos en el recuerdo (o el olvido, según se mire), va dedicada a él. Si alguien quiere alguna de estas fotos a mayor resolución, no tiene más que pedirla. Se la enviaré con mucho gusto.
Muchísimas gracias tiaco¡¡¡ me ha encantado la entrada, cuando he visto al soberano he recordado aquél via crucis tan especial para todos los hermanos del prendimiento. Muchas gracias por este momento, siempre es un placer leer tu blog porque uno se puede encontrar con sorpresas tan gratas como esta.
ResponderEliminarDe nuevo gracias y si quieres pasarme las fotos me gustaría subirlas a mi blog, para que cuanta más gente vea estas fotos, mejor que mejor, eres un artista¡¡¡
Un abrazo¡¡