Anuncios Google

viernes, 12 de febrero de 2010

LOS HORQUILERROS

Allá por el año 2003 pudimos observar en las calles de la ciudad de Linares un cartel diseñado por mi. El cartel del  XX Aniversario de la primera salida de los Horquilleros de la Esperanza. Lo realicé con fotografías realizadas por mi y un poco de paciencia. La verdad es que gustó y hoy lo vuelvo a recordar, 7 años después, con bastante cariño. He ido muchos años a ver el ensayo de dichos costaleros, principalmente porque mi amigo MAG pertenece a dicho colectivo y después nos solíamos ir a tomar algo, igual que él a veces venía a ver el ensayo de la banda. Vuelvo, por tanto, a recordar aquél año 2003, del cual tengo gran cantidad de fotos y que, 7 años después, me traen tan gratos recuerdos. He tardado 3 horas desde Granada a Linares por culpa de la nieve, espero al menos usar la cámara de fotos este fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio