Anuncios Google

miércoles, 6 de enero de 2010

YOUR LATEST TRICK

 Si hay algún concierto de Dire Straits memorable, ese es el de Australia allá por abril de 1986, terminando con estos conciertos (fueron más de uno...) con la gira del disco Brothers in Arms. Esta canción no es la mejor del concierto, pues en dichos conciertos hubo más de una sorpresa, como el So Far Away estilo "calipso". Seguramente la más famosa del grupo tampoco es. Pero sí es una canción especial, emotiva, con sentimentos, donde Knopfler compone casi exclusivamente para ese fantástico instrumeto llamado saxofón.

Your Latest Trick es otra de esas canciones que me ponen triste. Porque Dire Strais, para mi forma de entender la música, tiene de todo. Canciones que levantan el ánimo y canciones que te hacen meditar y reflexionar. Aunque ya, cada vez menos, estas canciones son capaces de sonsacarme una lágrima. Ahora me emociono por otras cosas. Tras los Reyes Magos, pido reflexión, serenidad y paciencia. Se acerca la Semana Santa y quiero volver a concursar en el concurso que la Hermandad del Santo Entierro organiza año tras año y del cual tengo ya 4 premios en ediciones pasadas, aunque ninguno de ellos, el primero. Este año lo volveré a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio