Anuncios Google

lunes, 28 de enero de 2013

FALTA DE INSPIRACIÓN

Me encuentro falto de inspiración, sin la motivación que debiera, parezco perder la razón y no encuentro lo que quisiera. La apatía trata de apoderarse de mis días desde que me levanto hasta que me acuesto. Parece que necesito el sueño más que nunca, y que las ideas no fluyen de mi cabeza, no convergen en algo que me hagan aprovechar los días. Hasta parece que a veces me aburro, con la cantidad de cosas que tengo aún por hacer antes de que.. bueno, antes de nada. Porque aún no sé lo que va a pasar en febrero, ni lo que puede pasar en marzo. Que, a estas alturas, ya no sé si será bueno o malo, sea lo que sea. Es probable que lo mejor es que no pase nada, pero seguramente lo mejor será todo lo contrario, al tiempo que es lo peor para otras cosas... Me sigue influyendo la poca motivación y eso sí que es malo siempre. ¿Dónde acaba la paciencia y comienza la comprensión? Porque yo no lo termino de entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio