Anuncios Google

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DICIEMBRE

Mes peculiar donde los haya... y resulta irónico pensar en ello. Porque por mucho que nos empeñemos, diciembre llegará siempre cuando menos lo esperamos. Ya sabéis que no son días que me gusten demasiado... ni Noviembre, ni Enero... Lo único bueno del invierno es que uno puede elegir cuando quiere pasar calor, si es que tiene la oportunidad. En diciembre, la lluvia no tiene excusas para esconderse, el frío nos muestra sus garras, el sol tiene prisa por dormir y la luna no tiene interés en madrugar. Las estrellas brillan menos y los árboles se desnudan sin pudor. El viento llega cargado de tensión, los pájaros emigran al luto de la amargura, la tristeza se palpa en los caminantes que llenan las ciudades de escasa vida obligada a vivir. Diciembre no debiera existir, aunque el invierno durara un mes más. Diciembre me quitó muchas cosas que nunca me devolverá... así veo a diciembre, como un mes más, lleno de envidias y tristezas del azul del mar.

6 comentarios:

  1. Lo malo que tiene diciembre es que llega en Agosto, que para mi es el peor mes del año, por el calor y eso, ajjaja. Te vas por ahi y ya ves en los bares y en las tiendas la loteria de navidad, ¡a seis meses! ajjaja como te va a gustar si diciembre dura 6 meses. A mi me ha encantado siempre ya que soy mas de frio y me encanta la noche, cada uno tiene su por qué.
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Diciembre es un mes complicado, más que nada porque la sociedad se ha encargado desde hace mucho tiempo de convertir en comercial un mes que debería revestir un sentimiento fraternal y humanitario para todos los cristianos. Todo se vuelven lucecitas de colores y mareantes a nuestro alrededor, villancicos y anuncios a todo tren por parte de las grandes áreas comerciales para que compres y no dejes de comprar. Aparte, para muchos, se nos intensifica el trabajo que mete miedo y por lo tanto este llega a arrebatarte gran parte de las horas del día. De tu día.

    Aparte, si determinados aspectos personales ayudan a que este mes no te resulte nada querido, apaga y vámonos. Todo se vuelve una paradógica confabulación en contra.

    Desde aquí te deseo ánimo, paciencia y fuerza, que total siguen siendo solo 30 días, ni más ni menos.

    Un besito y buen jueves, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Lo comparto, acaba de empezar y solo tengo ganas de que termine, en fin, a pasarlo lo mejor posible, por que se tiene que pasar.

    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, orthos...

    ...ya en agosto nos empiezan a bombardear con la lotería y cuando te quieres dar cuenta... estamos en noviembre y diciembre, que es el que toca.

    A mi también me gusta con una buena estufa, jeje... sin tener que salir en casa y calentito, con un libro o delante de la pantalla del ordenador, navegando y estudiando, tampoco está mal el mes. Es como todo...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Akasha!

    Bueno, ya quedan 29 días, lo que pasa es que los primeros 15 días del mes son como una prolongación de noviembre, es decir, el mes empieza suave...

    Te digo lo mismo, ánimo y paciencia, como todos los años, termina pasando de largo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola BET!!

    Ya queda un día menos, si al final no va a ser tan grave, jejeje...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio