lunes, 3 de enero de 2011

LO TUYO ES TUYO

Y lo mío es... ¿tuyo? ¿O de los dos? Porque jamás pensé en que fuera únicamente mío. No sé. Amar es compartir. Nada es de ninguno y todo es de los dos. Puede que sea yo el primer equivocado, el primero que ha escogido el camino erróneo. Pero es mi camino y no obligo a nadie que ande por él. Ahora tengo en mi cabeza varias preguntas que no voy a formular, porque no quiero saber las respuestas. Y aunque el dinero no vale casi nada, los gestos lo dicen casi todo. Y mi forma de ser no está en venta. Para este año que recién comienza, tengo un propósito que me gustaría llevar a cabo. Escribir ese libro que tantas ganas tengo de escribir. Cuando pase el próximo fin de semana, y todo vuelva a la normalidad, quizá haga cosas que no van a gustar. Sólo quizá. El principal problema será que no pareceré yo. Es irónico. Cuanto más soy yo mismo, más problemas tengo a mi alrededor. Con lo cual no me queda más remedio que seguir pensando que todo lo tuyo sigue siendo tuyo, mientras todo lo mío no sé muy bien de quien es... al menos sigo sabiendo que amo, porque comparto. Aunque haya quien no lo vea.

2 comentarios:

  1. Una vez conocí a alguien cuya mentalidad rezaba: "lo mío es mío y lo tuyo de los dos."
    De más está decir que esa persona duró poco en la senda de mi vida, aunque quizás lo suficiente como para hacer mella en mi alma. No debiera ser así, esa clase de gente no merecen ni la más mísera parcela de nuestra existencia.

    Ánimo con ese proyecto, espero que logres llevarlo a cabo y recuerda, sé siempre tú mismo, aunque a tu alrededor te miren ceñudos y sin reconocerte. Debes ser fiel a ti mismo, no a lo que los demás esperan de ti.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Akasha!! ¿Y por qué es que estas personas no se dan cuenta de eso, de que no se debería ser tan egoísta?

    A ver que tal lo del proyecto, lo que pasa es que llevo unos días estancado, y aún me queda hasta el lunes, día en el que todo volverá a la normalidad, por fin, de una vez... A partir del lunes, tengo que coger ritmo y no parar.

    Besos!!

    ResponderEliminar