Anuncios Google

viernes, 26 de noviembre de 2021

VIOLENCIA SIN GÉNERO

VIOLENCIA SIN GÉNERO

El abuso despiadado sobre la inocencia denota claramente el arte y la pericia de la manipulación para quienes se muestran más débiles ante el poder del matriarcado. Los objetivos personales se convierten en imposiciones para con los demás para maquillar fracasos catalogados como nuestros, obligando, de esta manera, a hacer creer a los demás que lo que uno cree es lo bueno. La violencia no tiene género, aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario. Una persona violenta demuestra que lo es y no depende de si lleva tacones o se pinta las uñas... porque cada vez veo más hombres que se las pintan, salen con falda en televisión y se tiñen el pelo de azul.

El maltrato a este tipo de personas, ¿Es violencia de género? ¿Independientemente de que venga de un hombre macho alfa o de una mujer poco afeminada? No pretendo abrir debate con esto, ni crear polémica. Yo ya tengo mi propia opinión, que expresé anteriormente: la violencia no tiene género. Un hombre puede maltratar a una mujer al igual que una mujer puede maltratar a un hombre. Y existen múltiples tipos de violencia.

Los hombres seguramente usen más la violencia física, y las mujeres la psicológica, pero eso es simplemente por la propia naturaleza del ser humano. Los papeles se pueden invertir... ¿Y si una mujer está casada con otra mujer y la maltrata? Me consta que existen casos, pero no interesa mostrarlos en televisión.

Lo triste es quien usa a los más débiles para crear violencia a otras personas sin darse cuenta de que, realmente, la persona más maltratada es la más débil. Lo digo por tercera vez, la violencia no tiene género. Y mientras esto no lo entiendan, seguiremos en pausa.

Conozco hombres y mujeres malos o malas por igual. El problema no está en el género, sino en la persona. 


1 comentario:

Anuncio