Anuncios Google

viernes, 5 de noviembre de 2021

ROTURAS EN BLANCO Y NEGRO

ROTURAS EN BLANCO Y NEGRO

El vaivén de la ventisca emocional agota cualquier sueño inimaginable; el personal y el ajeno, el propio y el amado, o el supuestamente amado, o el que creemos que es propio. Nadie aguanta una lucha congelada dentro de una imagen viva colmada de paz. La vida muere y la muerte vive en el mismo lugar en el que la vida muere. Por lo tanto, la muerte siempre vivirá, dentro, fuera, o alrededor nuestra. Pero eso solo lo decide el tiempo. También es verdad que los consejos no existen cuando uno no los quiere aceptar, siempre que hayas aprendido a escucharlos, porque algunos ni en eso se esfuerzan. Entonces llega ese momento en el cual el cielo tiene ruedas, el aire tiene nubes, las nubes cambian de color y los colores siempre se disfrazan de blanco y negro. Ese momento es crucial.

Lo que es recto, seguirá siempre siendo recto. Si tratamos de curvarlo, aunque sea mínimamente, se puede romper. Depende de la flexibilidad. Por tanto, lo que es recto e inflexible, nunca puede cambiar. O te lo quedas, o lo abandonas. Pero hagamos lo que hagamos, siempre tiene que ser antes de romperse. ¿Y si algo es curvo? Da igual, cada uno es como es... O te lo quedas, o lo dejas... o se rompe.

Nos podemos romper nosotros mismos por culpa de otros que son rectos e inflexibles. La vida es así, o nos mata ella o nos morimos nosotros; pero nunca busca esa imparcialidad. Maldita lengua la de los locos que conducen por el camino que nos llevan a la piel de cristal sita en el centro de tus besos colmados de pasión.

Y de veneno. Frágil e inservible en el ser invulnerable... pero yo no lo soy. Búscame tú, que yo ya me perdí, evitando tu veneno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio