miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIAJES DE MÚSICA Y COLOR

EnlaceA partir de hoy no volveré a hablar de música en el blog. Para ello dispongo de un nuevo blog donde únicamente pondré videos musicales especiales, que en algún momento me han hecho sentir algo, que en algún momento han significado algo para mi, para los míos, para mi vida. Viajes de Música y Color será un blog para que me conozcáis también por mi música. Me conocéis por mis palabras, y también por mis fotos. Me quedaba únicamente mi música por mostrar, donde a día de hoy se me ocurren mil y una historias, y espero poder saber transmitirlas tan bien como mi mente se empeña en mostrar cada vez que escucho la música. Viajes de Música y Color no tendrá ni una sóla fotografía. Sólo videos de YouTube. Espero que os guste.

http://viajesdemusicaycolor.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Al final te has decidido a poner en marcha el blog de música. Me alegro, e iré pasando por él para escuchar aquellas canciones que quieras compartir con nosotros. Supongo que Mark Knopfler y compañía no aparecerán por allí ¿no? ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por tu nuevo blog podremos conocer más o menos la BSO de tu vida, aquellos a los que nos gusta la música solemos vincularla a nuestras etapas y momentos de forma íntima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte un poquito más a través de otra aficción como es la música.

    Te conocimos y nos quedamos a tu lado por tus letras, admiramos tus fotografías y ahora nos deleitaremos compartiendo tus minutitos musicales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola sinfin.

    Bueno, habrá de todo, y dependerá mucho de lo que sienta en el momento de escribir... es una forma de relajarme, buscar algún grupo en YouTube, y ver videos relacionados, hasta que llegas a algo que te traslada al pasado y lo pones explicado con mis excasos conocimientos...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy!! Pues sí, también habrá bandas sonoras, jejeje... que forman parte de la mía propia. Todos tenemos una banda sonora con canciones para cada moment importante de nuestras vidas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Akasha!!

    Un placer que me conozcáis un poquito más, y si de vez en cuando consigo que paséis el artito que dura una canción de la manera más agradable, me daré por más que satisfecho.

    Besos!!

    ResponderEliminar