Anuncios Google

viernes, 11 de febrero de 2022

GRISES PALABRAS

GRISES PALABRAS

Hace ya más de dos años que decidí auto publicar un libro con los mejores escritos de mi blog. Un blog que ha pasado por muchas fases... desde el escrito diario y quizá irrelevante hasta el escrito reflexico y/o poético semanal o de opinión mensual. Desde que retomé el blog hace unos meses, decidí escribir una vez a la semana de una forma muy metafórica y abstracta. A veces quedo bastante satisfecho con el resultado, y otras veces no tanto... pero al menos, escribo algo.

Y escribiendo me siento bien.

Puedo pensar que nadie querrá comprar un libro cuyos textos están en un blog, porque lo gratis, aunque sea malo, nos atrae más que todo aquello que haya que pagar.

Yo solo lo hice por cumplir mi ilusión de publicar un libro, pedir unos pocos ejemplares y regalarlo a mis familiares más allegados. Es la primera vez que publico el enlace de mi libro porque lo he puesto unos meses en Amazon con descarga gratuita (si lo he hecho bien, que no lo sé...). Así que, por si acaso, aquí os indico el enlace y con que tenga una sola descarga y/o compra yo ya me daré por satisfecho. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio