Anuncios Google

domingo, 27 de febrero de 2022

EL EGÓLATRA INFINITO

EL EGÓLATRA INFINITO

Reconozco que hay gente que desconoce lo que es la empatía. Por encima de todo reina su egocentrismo, su razón soberana, su poder e influencia para con los demás. Y eso de empatizar... de hecho, como dije al principio, tengo serias dudas de que conozcan el significado de la palabra "empatía". Estas personas son capaces de robar la ilusión de los niños si el objetivo es ser el centro de atención... como todo buen ególatra que se precie. Porque si a ese tipo de personas le cuentas un problema, ellos siempre tienen el mismo problema, pero peor aún. O si no lo tienen ellos, lo tiene un conocido. Lo importante es prestar nula atención a lo que le cuentas si a ellos no le sirve para aumentar su ego. Es la triste realidad. Estas personas solo quieren controlar, dominar y sentirse imprescindibles. Obviamente, además, les tenemos que rendir siempre pleitesía, porque hacen favores para sentirse imprescindibles pero si luego no los agradeces, te miran por desprecio. Y no se dan cuenta de que eso es comprar a la gente.

Esta gente sacrificará a la sangre de su sangre si es necesario para cumplir sus objetivos. Y para la sangre de su sangre eso es un daño moral irrecuperable. El problema es que nunca reconocerán el problema, y el tiempo seguirá pasando. Es más, seguirán intentando ejercer su control y su dominio. Desconocen que el tiempo pasado ya no será recuperado.



2 comentarios:

  1. Y encima los votamos y ganan en las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a esos también... a quien me refiero en el texto no juega a la política. Pero tienes razón, es aplicable a muchas personas.

      Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar

Anuncio