lunes, 14 de febrero de 2011

LA FOTO MISTERIOSA (II)

Aquí vamos con la segunda foto misteriosa. Digo lo mismo que con la primera. Esta es una pequeña porción ampliada de una foto más grande. Quien más se aproxime al contenido real de la fotografía, obtendrá un punto. Viendo cómo ha evolucionado la primera de las fotos, hay que reconocer que ser el primero tiene cierta ventaja, pues si aciertas, los demás tendrán que copiar. Aunque ser el primero no garantiza que te lleves puntos. Por ejemplo, si en la foto anterior alguien hubiera dicho, después de saber que era la lengua de la perra, que ésta está de pie intentando lamer o coger algo, hubiera ganado... en fin, que trataré de ser lo más justo posiboe, como siempre. Creo que esta no es difícil. Tenía otra más difícil, pero la dejaré para semanas posteriores. ¡Suerte!

Recordaré la clasificación cada semana, que va así:

- Anne: 0'5 puntos.
- Arvydas: 0'5 puntos.

8 comentarios:

  1. Misteriosa es un rato!

    Creo que es algo vuelto del revés, y los aros son las patas sobre las que se apoya. ¿?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Paso a ver la foto y a dárle al coco, jolín de fácil no tiene nada eh ?

    Así visto parece algo metálico ? un recipiente con asas tipo olla ?

    Oye esto es muy divertido, seguro que te reirás un rato con las ocurrencias que tengamos jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si tengo medio punto, jajaja... no lo había visto.
    Ayer miré la foto durante un rato pero nada de nada.
    Hoy regreso y sigo sin inspiración. Voy a decir a lo que me recuerda porque tengo un perchero en ese material, pero por decir algo porque no tengo ni idea.

    Un beso Manolo

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que esta no es difícil? ¡Jolinesss Manolo que esta vez me has dejado ceñuda observando la pantalla, con tal intensidad que corro el riesgo de bizquear jajajjajaja!


    Es que no tengo ni idea... los aros ya ni se, y lo del fondo parece un trozo de latón remachado o con soldaduras jijiji ¡por decir algo, que no tengo idea!

    ¡Malo, malo, que lo has puesto chungo! Danos una pista...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!

    No puedo dar pistas, ya os ayudé bastante en la primera foto, jejeje... seguid pensando a ver qué se os ocurre, además, no soy tan malo ni busco fotos rebuscadas. Añado que la foto no está nunca girada ni deformada. Es sólo la ampliación de una más grande.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Volviendo de la resaca cumpleañera, me decido pasar primero por aquí, saludar y desde luego probar con la imaginación.

    En un principio y viéndola desde lejos, me recordaba a un banco de hierro, por los circulares forjados, pero en el centro de la foto, que creo que és lo más caracteristico, me parece apreciar lo que puede ser un tambór, y como te gusta tanto lo de semana santa, pues no parecería una locura, ¿no? jejeje.
    En fín, por pensar que no se diga ;).

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Manolo, yo llegué tarde y no participaré, pero es que ese aro me ha recordado a una mesa que tenía mi abuela paterna en su casa hace muchos años, y me ha parecido que puede ser una mesa antigua, o esa parte de la foto, una pata de esa mesa. Por desvaríos que no quede...

    Y respondiendo a tu pregunta. En Marbella no se está mal, se está peor que mal. No encontrarás más soledad ni vacío ni siquiera en el centro del Sahara. Pero es solo mi opinión, habrá quien te diga que es Hollywood, pero para mí es el lugar más digno de cuando existen para hundirlo en el olvido de la nada.

    Un abrazo y a ver qué es lo que muestra la imagen, ya se despertó mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola May y mucho_que_contar. Espero que te lo hayas pasado fenomenal en tu cumpleaños...

    mucho_que_contar, mientras no ponga la solución se puede intentar dar la misma, así que estás a tiempo. La pondré mañana y diré quien se ha llevado el punto (si es que se lo ha llevado alguien...)

    Abrazos para tados!!!

    ResponderEliminar