Anuncios Google

jueves, 31 de marzo de 2022

ALFOMBRAS DE CARTÓN

ALFOMBRAS DE CARTÓN

Dicen que el corazón se vuelve de hielo cuando nos han robado toda sensibilidad carente de emociones, cual trapo vacío de sentimientos. Alguna vez he llorado al escribir, y otras veces he vaciado mi tristeza sobre el teclado al escribir y al releer... pero es probable que haya conseguido, por primera vez, llorar al escribir y llorar cada vez que releo lo escrito. Las cicatrices no es que sean más grandes, pero sí más numerosas. Como los años, que cada vez son más cortos y tenemos más. Lo importante es hacer ver que no hay peligro para los demás, aunque sea mentira y los asumamos nosotros. Un premio no deja de ser un reconocimiento. La magnitud del mismo (premio o reconocimiento) ya depende de otros factores. Pero independientemente de estos factores, el orgullo y la satisfacción de saber que el trabajo es reconocido es, si cabe, mayor premio para el que lo recibe que para quien lo otorga.

Todo es subjetivo y volamos en balsas de aceite, volamos en nenúfares de cristal y caminamos sobre alfombras de cartón gris. Todo es poesía cuando la poesía es libre.


2 comentarios:

  1. A mí me pasa algo parecido. Cuando escribo me río, y cuando releo entradas pasadas, pienso que están bien pero no me hacen ni puta gracia.

    ResponderEliminar
  2. Aveces cuando se escribe desde el dolor las palabras
    Son como gotas de lluvia
    Que reflejan lo
    Que siente el corazón ❤️

    ResponderEliminar

Anuncio