Anuncios Google

domingo, 29 de septiembre de 2024

EL ECO DEL SILENCIO

 EL ECO DEL SILENCIO

El polvo se ha acumulado sobre las hojas en blanco de mi estantería gris. Han pasado más de dos años desde que mis palabras encontraron refugio en este espacio, desde que mis pensamientos se convirtieron en susurros escritos. El silencio ha sido un compañero constante, un eco vacío que resonaba en los pasillos de mi mente.

He caminado por senderos llenos de fórmulas y teorías, perdido entre páginas de estudios y obligaciones. En este arduo camino, dejé atrás fragmentos de mí. Me mudé de hogar, de piel, de vida, buscando quizás un renacer. Las paredes nuevas escucharon mis silencios, pero no mis palabras. El tiempo es un ladrón sigiloso. Se lleva momentos, sonrisas, lágrimas y versos no escritos. A veces, sentía que las palabras me abandonaban, que las musas habían empaquetado sus maletas junto con mis viejos muebles. Pero en las noches más quietas, cuando el mundo dormía, podía escuchar un murmullo lejano, un latido suave que me recordaba quién soy.

Hoy decido romper el silencio. Dejo que las palabras fluyan como un río desbordado, que inunden los rincones olvidados de mi ser. Vuelvo a este refugio, a mi estantería gris, donde cada letra es un ladrillo que construye mi esencia.

He aprendido que el silencio también habla, que en su aparente vacío se esconden verdades que tememos enfrentar. Pero ya no más. Abrazo cada experiencia vivida, cada ausencia, cada cambio. Son parte del lienzo que compone mi historia.

A quienes aún estáis ahí, gracias por esperar en las sombras de este espacio. Prometo que las palabras volverán a ser constelaciones que iluminen nuestras noches compartidas.

Hoy, respiro profundo y escribo. Porque escribir es volver a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio