Cuando, por un lado, me siento ligeramente liberado, por el otro, la presión no me deja respirar. De esta forma, la libertad nunca es completa. Me asusta la fortaleza que puede llegar a tener un corazón, ya que puede ser síntoma de una profunda debilidad. En un mes especialmente difícil, en el cual lo que realmente importa es hacer las cosas, y no fijarse en si están peor o mejor, parece que la intención pasa a un segundo plano. Los descansos son suspiros, y los días ásperos y rugosos de lo largos que se presentan... cuando no puedes descansar, principalmente. Sé que no soy invencible, que el entorno me afecta, y que el entorno lejano me afecta aún más. Por eso sé que terminaré cediendo, hincando la rodilla ante la vida que, poco a poco, continúa haciendo de las suyas. Afortunadamente, no puedo estar en todos lados. Eso sí que acabaría conmigo, por mucho que me esfuerce. Y ya no sé si es mejor tener un corazón fuerte o un corazón bondadoso. Porque ambas cosas a la vez, se me antojan prácticamente inalcanzables... el tiempo lo dirá.
...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
MANUEL GARCIA
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,
José
Ramón...
A veces es bastante difícil decidirse porque hacer... pero... Rres fuerte y bondadoso, ambas cosas se pueden compaginar, creo yo.
ResponderEliminarUn besazo.
Yo creo que no son incompatibles, aunque sí que es verdad que es algo difícil de conseguir, pero creo que la grandeza de un corazón radica precisamente en ese equilibrio.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, como siempre. Y por vuestra fidelidad. Y sobre todo, por vuestras palabras de ánimo.
ResponderEliminarAbrazos para todos.