Anuncios Google

jueves, 14 de junio de 2012

LA FUERZA DEL CORAZÓN

Cuando, por un lado, me siento ligeramente liberado, por el otro, la presión no me deja respirar. De esta forma, la libertad nunca es completa. Me asusta la fortaleza que puede llegar a tener un corazón, ya que puede ser síntoma de una profunda debilidad. En un mes especialmente difícil, en el cual lo que realmente importa es hacer las cosas, y no fijarse en si están peor o mejor, parece que la intención pasa a un segundo plano. Los descansos son suspiros, y los días ásperos y rugosos de lo largos que se presentan... cuando no puedes descansar, principalmente. Sé que no soy invencible, que el entorno me afecta, y que el entorno lejano me afecta aún más. Por eso sé que terminaré cediendo, hincando la rodilla ante la vida que, poco a poco, continúa haciendo de las suyas. Afortunadamente, no puedo estar en todos lados. Eso sí que acabaría conmigo, por mucho que me esfuerce.  Y ya no sé si es mejor tener un corazón fuerte o un corazón bondadoso. Porque ambas cosas a la vez, se me antojan prácticamente inalcanzables... el tiempo lo dirá.

4 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MANUEL GARCIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. A veces es bastante difícil decidirse porque hacer... pero... Rres fuerte y bondadoso, ambas cosas se pueden compaginar, creo yo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no son incompatibles, aunque sí que es verdad que es algo difícil de conseguir, pero creo que la grandeza de un corazón radica precisamente en ese equilibrio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, como siempre. Y por vuestra fidelidad. Y sobre todo, por vuestras palabras de ánimo.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Anuncio