miércoles, 28 de marzo de 2012

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA DE GRANADA

De nuevo tengo el placer de anunciar una humilde exposición de fotografía en el pueblo donde resido. Lo primero, agradecer al Ayuntamiento de Alhendín y a su Área de Cultura las oportunidades que me ofrecen para exponer mis fotografías. Con una pequeña inversión que realicé hace unos meses comprando unos marcos "decentes" para poder exponer a un tamaño de 40x30 cms, he de decir que todo lo demás han sido facilidades por parte del Ayuntamiento, así que desde aquí reitero mi más sincero agradecimiento.

No sé el éxito que tienen mis exposiciones, porque no puedo estar todo el día presente, lo que sé es que a mis oídos llegan voces de que las fotografías gustan, y eso, para mi, ya es un éxito. Si todo sale bien, habrá una tercera con fotos del pueblo, y estoy pendiente de realizar una en Linares, todavía me quedan algunas negociaciones. Económicamente, no gano nada. Y es que el mundo de la fotografía está cada vez más competido. Pero tampoco tengo nada que perder, así que seguiremos adelante. Nunca se sabe...

Podéis ver las fotos expuestas en mi flickr, como siempre, para todos aquellos que no las podáis ver en persona:

O bien, podéis ver algunas de las fotos en un video que he realizado aquí:

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

2 comentarios:

  1. La verdad Manolo que muchas veces hacemos las cosas por amor al arte, pero lo importante es que te guste lo que haces. Un besazo y suerte con la exposición.

    ResponderEliminar
  2. te deseo querido amigo muchos éxitos con tu exposición, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar