Anuncios Google

jueves, 26 de mayo de 2011

SOLUCIÓN DE LA FOTO MISTERIOSA

Bueno, creo que en realidad no era tan difícil, aunque los que ya me conocéis bien sabíais que podría haber buscado perfectamente los 3 pies al gato... cuando todo el mundo sabe que no tiene ningún pie. Los gatos son animales y por tanto tienen patas. Es un muñeco sentado en un banco, efectivamente. Ya sabéis que los comentarios del post del concurso no las comento (valga la redundancia) para no dar pistas. Y ahora vienen los puntos. El primer anónimo dio casi en el clavo. Lo que pasa es que no es alguien, es algo (un muñeco) y además, no le puedo enviar regalos a un anónimo. Agradezco la participación de todos, y respeto que el anónimo no quiera dar su nombre, quizá por que no tenga cuenta en Google, por que no quiera revelar su identidad, por que no pueda... ahí no entro. Pero no puedo puntuar a un anónimo porque anónimos pueden ser todos y sería jugar con ventaja... Así que dejando esto razonado, creo que el punto íntegro debe ser para Anto, que no sé cómo, pero ha llegado a ver hasta la corbata del muñeco. Impresionante. Mira que intenté ajustar ahí al máximo... pero bueno, para que luego no digáis que la foto era difícil. Buenas aproximaciones también de Tamara y Akasha, que siempre se queda cerca, aunque diga que se le da mal... Bueno, a ver si el lunes puedo poner otra, aunque sea programada, porque en directo no voy a poder. Por cierto, que el muñeco lo hicieron con la Cruz de Mayo del Hogar del Pensionista de Linares, que no había explicado el entorno aún ni el por qué del muñeco... Ahí va otra foto más general (el muñeco, al fondo a la izquierda, con la muñeca...) y la clasificación.

- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne : 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Anto: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Ccahisss pues que era un muñeco! Mira que jamás se me daría por suponer eso...

    En fin, que la vista general es muy bonita y me encanta su pareja, ambos están muy logrados.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje es lo que tiene ser escritor, que lo que no ven mis ojos, lo pone mi imaginación.

    Genial el muñeco, con su pañuelico bajo la gorra y su cigarro en la boca, ¡hasta su chato de vino y todo!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. jijijij, está visto que no veo ná de ná.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces lo importante no es ganar, ni los puntos, da igual ser anónimo o no.
    Me alegró mucho que volviese la foto misteriosa.

    Enhorabuena Anto.

    Anne

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca lo hubiera imaginado. Sera que Akasha es un genio, jejeje, era dificilillo, pero lo importante era colaborar en y ¡ESPABILAR! jaajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Si que estaba rebuscada la foto, ni me hubiera imaginado la estampa. Lo veía más romántico, pero me alegro de que lo hayas aclarado ya, porque se la enseñé a toda la familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Anuncio