Anuncios Google

lunes, 14 de marzo de 2011

LA FOTO MISTERIOSA (VI)

Tenía dos fotos preparadas para hoy y al final me he decantado por esta que creo que es la más difícil de las dos... bueno, no pasa nada, próximamente pondré la otra, que es más sencilla. Me gustaría dar alguna pista, pero es que entonces podría desvelar gran parte de la fotografía. Sólo diré, como ayuda, que tratéis de buscar otras perspectivas. No todo parece lo que es. Os recuerdo la clasificación:





- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1 punto.
- Anne : 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Suerte a todos.

7 comentarios:

  1. Parece la fachada de un edificio.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es mobiliario del salón .

    ResponderEliminar
  3. Parece una foto tomada detrás de una ventana y lo que se ve o es la parte inferior de un balcón o la parte superior de un edificio, hala la suerte ya está echada jejeje ...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre que también podría ser el reflejo de un espejo en el interior de tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que os váis animando... la cosa va de reflejos, es cierto, pero hasta ahí puedo leer... echad mucha imaginación porque la foto se las trae, sé que es bastante complicada esta semana, pero bueno, hay fáciles y difíciles, como todo en esta vida.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que es una fachada de un edificio pero que está tomada desde el retrovisor de un coche. Toma ya, si por enredar que no quede. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Malo, malote! ¡Si me vieras girando mi cabecita en torno a la pantalla del ordenador te partirías de risa ante la imagen que represento jajajajjaja! ¡Y voy de prime y no me gusta perder... ainsss jejejejeje!

    Puede ser el reflejo en un retrovisor, pero entonces la imagen esa sería de una señal o de un parquímetro. Mmmmmmm no sé... cachis la mar.

    Besos y gracias por tus ánimos, la verdad es que no depende de mí el sentirme más animada, sino de la salud de gente que quiero.

    Besotes grandes

    ResponderEliminar

Anuncio