Anuncios Google

jueves, 18 de marzo de 2010

CRUZ DE GUÍA

Esta noche es la presentación del Libro Cruz de Guía, libro oficial que presenta la Semana Santa linarense. Y por primera vez, aparecen en dicho libro, fotos de quien escribe. Quizá sea algo que, aparentemente, no tiene importancia. Hay mucha gente que hace fotos, y la Agrupación de Cofradías ya tiene más de una decena de colaboradores gráficos y grandes fotógrafos como para sacar el libro adelante sin la necesidad de mis fotografías. Eso es lo que enorgullece, el simple hecho de colaborar aunque sea con una foto que haya sido digna de entrar en la selección de fotografías para tal libro. A la vez, eso es lo que hace que siempre sea una persona humilde. La humildad y la sencillez forjan la vida por un camino noble.

Asistiré al acto de presentación y me animaré a seguir haciendo lo que me gusta; la fotografía, la lectura/escritura, la música y la informática. Cuatro formas distintas de creación, de imaginación, de arte, pero una única forma de sentimiento, de pasión, de vida. Siempre que voy a Linares, es un momento especial en mi vida, pero cuando voy con motivos para sentirse orgulloso, es como volver a nacer. Intentaremos que el año próximo el libro vuelva a tener alguna de mis fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio