Anuncios Google

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CUENTO DE LA CENICIENTA

¿Bailas? En la noche de la Cenicienta, labios sabor de rosa, que ya no caigo en la cuenta... te esperabas cualquier cosa; el futuro no se inventa, me lo dice mi conciencia como quien come por vergüenza y pone pies en polvorosa. El problema persiste. Puede que sea eterno; y si algún día no lo es, puede que sea intenso. Problemas que derivan en otros problemas, y así seguimos pasando pensando que quizá algún día se acabe este maldito cuento. El príncipe desespera y los dragones nacen triunfantes. Siento que nadie me espera, que voy de desastre en desastre, y que el cuento de la Cenicienta escondía demasiados diamantes. Por eso se llama cuento a los cuentos. Que no hay nada tan brillante... como la mentira que te cuento, así, como lo oyes. Y si me miras... ni me lo creo. O si quieres, me lo invento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio