Anuncios Google

sábado, 21 de abril de 2018

CAPRICHOS DE HUESO BLANCO

...y tintes melocotón. Ansias de protagonismo y santa devoción, con la suerte colgando del cuello rozando el llanto del corazón. Los lamentos nunca vienen solos, ni las luces, ni el calor, ni las camisas de manga larga que ocultan "tus cosas" de mi sol. Siempre me pregunté cuáles son "tus cosas"; porque a veces la posesión nos destrona y destroza los sentimientos del tú y del yo. "Nuestras cosas" se llevan mejor cuando se comparten, sin despertar, al por mayor, magnificando las verdades de los hechos, que al fin y al cabo, hechos son. En pasado. Ya no cambian, ni en forma ni en hueso. Esos son mis caprichos. Inexistentes de mente blanca, vacíos, fijos, atados, inmóviles... huesos que forman vidas y que vidas abandonan cuando morimos en cualquier beso abandonado en la mirada de tu bella flor.

El tiempo sigue pasando, pero a tu lado nunca es perdido. Si acaso, tiempo creciente, compartido, con momentos malos y momentos divertidos. Momentos. Al fin y al cabo, momentos palpables con la yema de mis dedos. Contigo. Sin derramar una palabra al vacío de la ocasión. 

Ten en cuenta que nadie muere queriendo... y sólo algunos quieren muriendo. Pero sólo algunos. 

La mayoría no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio