Anuncios Google

miércoles, 6 de febrero de 2013

DVD DEL GRUPO FOTÓGRAFOS DE LA PASIÓN

El viernes 8 de febrero se presenta el primer DVD Miradas a la Pasión, creado con fotografías de la Semana Santa de Linares por los miembros del Grupo Fotógrafos de la Pasión de Linares, entre los cuales tengo la suerte de encontrarme, pues seguramente soy el que más tiene que aprender de todos ellos. Aquí tenéis la portada del mismo. El DVD está formado por fotografías de la Semana Santa de Linares del año 2012. El resultado ha sido espectacular  y memorable. Simplemente decir que la calidad humana del Grupo es insuperable y que con gente así y con proyectos como éste seguro que nos queda mucha vida por delante. Enhorabuena a todos y el que quiera asistir, ya sabe, el viernes a las 8 en la Agrupación de Cofradías de Linares.

5 comentarios:

  1. me podrias decir donde se va vender el dvd???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario. De momento, lo que sé es que en el acto se sabrán más detalles. Si puedes asistir al acto, mejor, si no puedes, en cuanto se sepa algo no te preocupes que se dirá con tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sabes algo mas? Es que estoy preguntando en dostintos sitios pero nada y que mejor que preguntar a alguien que esta en el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Estará a la venta a partir del 1 de Marzo en puntos de venta autorizados por la Agrupación de Hermandades y Cofradías, como por ejemplo en la tienda de la Agrupación o en la propia sede.

      Un saludo.

      Eliminar

Anuncio