Anuncios Google

miércoles, 13 de marzo de 2013

HERMANOS GRANDES, PISCINAZOS...

..y otros programas basura que, según mi opinión, se preocupan de que la gente cultive la incultura. Pero esto es sólo una opinión. Particularmente, me preocupa que esas "cosas" tienen la audiencia suficiente como para que, semana tras semana, las distintas cadenas de televisión se preocupen en emitirlas. No voy a negar que algún día haya visto algunos de estos programas, lo confieso; pero también confieso que es por puro aburrimiento, por no engancharme a alguna serie (bastantes culebrones tengo yo en mi vida...) o simplemente, para hacer tiempo antes de acostarme o hacer algo más importante. Desde luego, son programas ideales para no tener que pensar nada. Lo que no entiendo es que exista morbo por ver qué famoso se tira desde un trampolín o qué "no famoso" se lía con otro de sus semejantes en una casa que fomenta poco menos que la inmoralidad. Insisto en que sólo es una opinión, y que sobre gustos... todos somos distintos, y ahí no entro. A quien le guste, lo respeto. Pero luego no nos quejemos de que existe el analfabetismo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio