Anuncios Google

miércoles, 4 de abril de 2012

HUMILDAD

Un día después de tener en mis manos mi nueva y actual cámara, allá por el martes santo de 2010, llegué a Linares y me fui directamente a ver la procesión única del Martes Santo en la ciudad de Linares. Cristo meditando. El Señor de la Humildad. A la espera de ser prendido y padecer, este año no he podido estar esa noche de silencio en mi ciudad. El día más propicio para descansar y coger fuerzas, pues la hermandad camina deprisa y sin sonidos de tambores, sale a la calle ya avanzada la noche y apenas se encierra una hora después de las campanadas del nuevo día. La lluvia también respetó a la cofradía, por lo que he podido leer en la red (no ocurrió lo mismo en Granada, donde no pude ver en la calle ninguna de las 4 hermandades que procesionaban) y como no pude estar, aquí os dejo una foto de aquel segundo e ilusionante día con mi cámara nueva, Martes Santo de 2010, con el Cristo de la Humildad. Si ayer fue una Hermandad, hoy son 2, mañana 3 y el viernes 4... así que a coger energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio