Anuncios Google

sábado, 16 de junio de 2018

EXIGENCIAS Y DESEOS

Ese no es el lugar por donde viajan las cosquillas. Remate de tonto, capirote por iluso y y jazmines de poniente en la calle que une el inicio con el final. Y es que, por mucho que queramos, siempre habrá cosas que no queramos admitir. Parece que se pierde un poco la confianza, pero nunca se va a perder el amor. Aunque me tenga que esforzar el doble, o incluso el triple, para conseguir la mitad, o la mitad de la mitad... no sé, igual es solo una percepción, como cuando no me salen las palabras y tienen que usar el disfraz de lágrima. Eso sí, sin que me vean. Y eso que no tengo el poder de la invisibilidad. Dibujar la transparencia es un arte bastante difícil. Pero hay a quien le gusta lo imposible.

Reconozco mis defectos. No sé expresar mis sentimientos y, cuando lo intento, pierdo una nueva batalla por ser un mero espectador... una vez más. De mí mismo. De mi introversión, que gasta pupilas blancas y dientes inmaculados con una sonrisa color traición. Así fue desde los inicios, evitando broncas perdidas para causar buena impresión. Nunca peleo, ni cuando dejé de ser yo por unos instantes en los que falla la fuerza y acierta la razón; ni cuando miré el cielo, recién levantado, en las noches sin sueño que no abrigan ni hasta en tiempos de calor. 

La exigencia de un engaño es un engaño permitido; permitimos la exigencia, la mentira y la evidencia de la provocación. Ni los deseos duelen ni el dolor se desea.

Una exigencia más.

Un deseo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio