Anuncios Google

sábado, 14 de abril de 2018

VELAS AZULES
Porque sí. Porque lo digo yo. Porque mientras nadie me demuestre lo contrario, yo elijo el nombre de mi color. La muerte no sabe bailar, ni bebe zumo de piña tumbada en el sofá. Son las cosas de la vida las que nos hacen vivir.

Encuentro cariños vestidos de luto entre la fiesta y la ropa que voy dejando tirada por mi salón. Encuentro mimos desnudos que asoman por la ventana su aroma de vainilla, café o limón. Encuentro roces de fuego que cortan el aire y el viento del aliento que exhalo cuando me acerco a tu piel. Aún no sé cómo coger el humo de tu cigarro, el duelo de tu pasado, el llanto de mi fracaso. Aún no sé cómo curar los vacíos de mi memoria, los caminos de mis zancadas, los juguetes de mis palabras... Todavía no sé apagar las velas que convergen en un sinfín de tartas color carbón y fracaso de niño viejo que sólo encuentra desolación. Quizá sople a los cuatro vientos una nueva derrota, sin ganas o ilusión, por no tener agallas, por no tener coraje, derrotas que pierden el tiempo intentando perder la razón, cumpleaños de días enteros divididos entre el amor y... sí, entre el amor y la obligación.

¿Y qué es el amor?

El amor es no cumplir años y cumplir infinitos besos cada vez que lo diga yo. Porque las fechas son caprichosas, las eligen todos menos tú, y mi libertad consiste en ser libre, despejar incógnitas, buscar solución...

Y yo sólo quiero evitar problemas. Así es mi amor.

Tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio