Anuncios Google

sábado, 27 de enero de 2018

TELEQUINESIS

Puedo leer tu mente simplemente con mirarte. No llores a través de la ventana que se abre en mi corazón cuando tengo la oportunidad de mirar tus ojos. Sé que es poco tiempo. Pero el tiempo se queda ahí, sin importar la duración. Sólo importan los roces, las sonrisas, las miradas, los gritos y las voces, la espera y la poca paciencia. Siempre que me ves corres a mi encuentro. Siempre me ganas. Y es lo que me da fuerzas en momentos de debilidad. Y mientras eso exista, tendré que luchar. Y lucharé aunque muera en el intento. 

A veces me puede el desanimo. El conformismo gana la batalla y es inevitable echar siempre la vista atrás. Aunque no es aconsejable. Entiendo que la gente lo ha pasado mal, y lo sigue pasando mal. Yo también formo parte de esa gente. Lo que no sé es si me entienden a mi. No quiero ser víctima, pero tampoco ejecutor. Espero, iluso de mi, que se den cuenta de lo mismo de lo que yo me doy cuenta. Entiendo que es imposible, como lo son tantas y tantas otras cosas. 

Como dije antes, soy un iluso, y lo seguiré siendo. Demasiado inocente para comprender la complejidad de las personalidades arrolladoras y descomunales que poseen algunas personas. Después, cara a la galería, pueden parecer mentirosas, prepotentes, orgullosas, vanidosas... pero eso es una ventaja según a quien tengan delante. Es más fácil perder cuando juegas en desventaja. Mientras la vida siga dando vueltas, todo puede pasar; y si se detiene...

...ya intentaré darle yo un empujón, aunque se me caiga por el balcón. Seguiré practicando mi telequinesis, a ver si puedo mover la razón que me mueve a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio