Anuncios Google

sábado, 25 de noviembre de 2017

TRES LUCES

A veces pienso, luego no siempre existo. Lo bueno de ser uno mismo es que solo yo me puedo entender. Lo malo es que solo puedo demostrar mi verdad ante mi. De los demás solo puedo esperar que me crean o no, que confíen o no, que me quieran o no. El problema de todo es que uno nunca sabe cuándo lo va a hacer bien, sin caer en el error de hacerlo bien por el simple hecho de que nos acaban de decir que lo estamos haciendo mal. Quizá tendría que haber esperado a que dejara de doler... pero hay cosas que duelen siempre. Como dije antes, acertar el momento es lo difícil. Lo fácil es aparentar. Dicho esto, alma mía de sangre y calor, quien me entiende sabe donde escondo la ilusión y el amor, y me visto, de hielo, para abrigar a un pequeño corazón que a veces olvida el miedo, pero que nunca, nunca va a olvidar el temor.

Tengo que confesar que nunca podré agradecer todo lo que recibo de más en mi vida, que es mucho. También intento dar yo todo lo que puedo, pero existen límites, para todos y para todo en esta vida. Más sentimiento que pasión, podría decir. Porque lo material es tangible, y como tal, con el tiempo, se deteriora. El olvido del sentimiento no envejece cuando veo pasar los segundos de mi reloj.  En fin...

Para ser sincero, con la mente me expreso con unas palabras y con las teclas me salen otras, aunque el significado se puede asemejar... o al menos, lo intento en la medida de lo posible. Sé que nunca voy a ser lo suficientemente bueno para nadie, porque aún no he conseguido ser lo suficientemente bueno para mi. Pero sigo en el camino, y eso es lo que importa. 

Cualquiera de mis tres luces me ayudará a no perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio