Anuncios Google

sábado, 1 de octubre de 2016

PAREJA DE DOS

A veces cuesta encontrar la inspiración. Sólo a veces. Al igual que cada uno enseña lo que quiere, esconde lo que puede. Enseñar lo que se esconde o esconder lo que se enseña. Pareja de dos de los muchos caminos que podemos mostrar, enseñar, examinar... sin ocultar la verdad. Dos son muchos cuando sobra la mitad. Eso es algo que no se puede esconder, o dicho de forma mas sutil, que no se puede disimular. Un reflejo no tiene por qué ser de dos, ni de un número par, ni de un número primo. Dos pueden ser diferentes. No sabemos si son pareja de dos. No podemos subestimarnos ni en los momentos difíciles, porque entonces no sabremos encontrar el mejor de nuestros momentos.

Hay gente que vale mucho. Y no se respetan ni ellos mismos. Ayudan tanto a los demás, que son el principal motivo de vida de ellos. Son el soporte de mucha gente, siempre con buen corazón y con el mejor ánimo posible, sin pedir nada a cambio, dando todo sin interés alguno. Y ni siquiera lo saben. Entre los demás, encontramos de todo. Quienes lo saben, lo disfrutan; algunos, lo aprovechan sin escrúpulos, mientras otros intentan causar daño entre el bien que no saben discernir.

Nadie tiene la culpa de nada. Sólo es cuestión de saber distinguir, como todo en esta vida. Si lo entiendes y lo respetas, seguro que se puede encontrar la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio