Anuncios Google

jueves, 30 de mayo de 2013

MÁS ALLÁ DE LA VIDA

No. No me refiero a la muerte. Me refiero al mundo de los sueños. Tan real como la vida cuando estamos en él, y tan inexistente como la muerte porque nadie sabe cómo explicarlo. Rara vez tengo sueños perennes, que se me queden grabados en la memoria, que pueda recordar durante mucho tiempo; ni siquiera durante algunos días. Anoche soñé que estaba junto a una persona que tiraba lanzas, jabalinas, muy lejos de mí. Y yo veía cómo las lanzaba y se clavaban en el suelo. Él estaba a unos 10 o 15 metros de mi. Entonces, lanzó una que pasó muy cerca de dónde yo estaba. Pero, por alguna extraña razón, yo confiaba en aquella persona. Estaba muy tranquilo, sin temor alguno. Entonces lo volví a mirar. Y lanzó otra jabalina en mi dirección. Y aunque me creía capaz de esquivarla, no pude, y en menos de un segundo la sentí clavada en el pecho. No pude hacer otra cosa que sorprenderme al ver la velocidad del disparo y sentir el impacto en el centro de mi. Y entonces pasé de la vida del sueño a la vida real. ¿Cómo saber si soñamos dentro de un sueño, si morimos dentro de la vida o nacemos en la muerte? Misterios de la existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio