Anuncios Google

lunes, 1 de abril de 2013

VOLVER A EMPEZAR...

...en algo que no sé si realmente es lo que quiero o simplemente es lo que necesito. Y sin haber aún empezado, ya estoy casi deseando de terminar. Creo que la vida sigue disponiendo oportunidades que pondrán a prueba ciertas capacidades, como la paciencia, la persistencia o la propia necesidad. Quizá sea la última oportunidad para comprobar si esto es lo que quiero o no, si lo necesito o no, o si estoy bien con lo que me ha tocado. Bien no voy a estar; lo sé de antemano. Y conforme el tiempo ha ido pasando, he ido arriesgando más de una forma moderada. Quizá sea la última vez que vuelva. O puede que, simplemente, diluya mis ganas de tomar otros caminos, conformándome con migajas. Pero también puede pasar lo contrario...y puede que mis otros caminos me llamen con más insistencia y termine de cuajar algo de lo que pueda planear en un futuro no muy lejano. El tiempo lo dirá. Lo importante es pensar que todo, absolutamente todo, es temporal. Y el hecho de volver a empezar también lo será... si dura mucho o poco lo dirá el tiempo. Yo espero que dure menos de lo previsto, porque será buena señal. Aunque me conformaré con que dure lo que tiene que durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio