Anuncios Google

jueves, 14 de marzo de 2013

DISTINGUIR LO JUSTO DE LO NECESARIO

O de lo injusto, o de lo innecesario. Lo justo de lo inmaterial. Porque creo que a veces no pensamos bien lo que es justo o injusto, no pensamos que lo justo para una persona puede ser injusto para otra; no sabemos ponernos en la piel del que tenemos enfrente, ni del que nos pide comprensión, entendimiento, razón, vida, compasión... Y es que hay acontecimientos que me sobrepasan. Y me sobrepasan tanto que puede que llegue el año en que termine obviándolos; pero claro, entonces será uno tachado de malvado, inmaduro, insociable y hasta falto de razón. Luego no decimos que lo que alguien cree justo para él, es totalmente injusto para muchas más personas. Y eso es lo que muchos deben aprender, que la justicia es igual para todos, y donde antes dije digo, ahora digo Diego, y en unos años tú puedes ser yo, y yo puedo ser tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio