Anuncios Google

domingo, 10 de febrero de 2013

NUEVOS HORIZONTES

Digamos que, si hay suerte, se pueden abrir nuevos horizontes. En todos los aspectos. Puede que sólo sea cuestión de proponérselo. Todo puede cambiar en unos minutos, en esos minutos en los que decides jugártelo todo a una carta, siendo conscientes del riesgo y de que puedes perder, pero teniendo en el horizonte la posibilidad de la victoria. No sé si se trata de amenazar, de decir las cosas como son o de, simplemente, dar un golpe fuerte sobre la mesa. Reconozco que a veces me comen, o al menos lo intentan, o quizá sea yo el que se deja comer; pero también tengo mi genio, como todos. Creo que el genio es un mecanismo que todos tenemos como recurso pero que a cada persona se le activa por una causa o motivo distinto. No sé... puede que en la genialidad se encuentren esos horizontes que busco y busco sin cesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio