Anuncios Google

viernes, 22 de febrero de 2013

DE DISTINTA MANERA

Seguramente, esta fotografía traerá recuerdos a más de una persona. Sólo diré que es del año 2005. Vemos las cosas de distinta manera... sea el año que sea, sea el día que sea. Incluso de un día para otro, cambiamos fácilmente de opinión. Sigo pensando que la vida me ha quitado muchas más cosas de las que me ha dado. Y las que me ha dado, no todas las quería... Y las que quiero de verdad, tengo que llorar sangre para conseguirlas; incluso cuando las consigo, el remordimiento gana terreno a la razón. Nada ha sido fácil y nada lo va a ser. Lo malo del pasado es que crece con la edad, y los recuerdos pesan más y más conforme van cayendo los años. Si pudiéramos, al menos, conseguir en un futuro las cosas buenas del pasado... todo nos está vetado. Y puede que sólo tarde unos segundos en verlo todo de distinta manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio