Anuncios Google

jueves, 6 de diciembre de 2012

SEGÚN SE MIRE

Muchas veces no importan los motivos, sino los hechos en sí. Todo cuanto miro a mi alrededor está impregnado en una melancólica tristeza que maltrata mis sentidos. Después de todo, siempre me consideraré un malvado por no dar lo que la gente espera de mi. Quizá sea el mayor error de mi vida: generar malas costumbres. Pero tampoco puedes pedirle al ciego que mire las nubes. Entiendo tu tristeza, y tu forma de pensar. Entiendo todo lo que acontece, según tú. Sé que tu corazón puede ser enorme, pero no lo dejan crecer. Y según tú, las cosas no se pueden cambiar, tienen que ser así aunque impidan la felicidad. Todo cuanto observo está según tú. Y, después de todo, aquello que veneramos, aquello que adoramos, aquellos sustentos en los que podemos sujetarnos para no caer, son egoístas, mienten con bonitas palabras de consuelo, fáciles de pronunciar en la distancia. 

Todo eso duele más que los propios golpes recibidos con el más afilado de los látigos. Nada tiene que ver el amor, excusa despreciable para no llevar a cabo lo que se supone políticamente incorrecto. Ya que una persona ama a su pareja, ésta tiene el derecho a golpearla hasta matarla. Hipócrita forma de pensar teniendo el amor como escudo, escudo que no protege absolutamente nada. Escudo que lo único que hace es pesar en nuestras conciencias para darle vida a la peor de las lástimas: la compasión. El hecho de estar enamorado no implica tener que soportar hasta la más bella humillación.

Mis palabras pueden ser interpretadas hoy de muchas maneras. No me importa. Sea cual sea el camino que tome mi vida, seguro que no es peor que el que estoy recorriendo ahora. Yo no me preocupo por qué estás triste; me preocupo porque estás triste. 

Hay gente que se preocupa tanto de los motivos, que se olvidan de las personas. Eso sí que es triste, sobre todo si son madres. Pero no pasa nada: me dirán que mi manía es "injustificada".

3 comentarios:

  1. Al fin y al cabo, todo es vida, incluso la nostalgia, así que es una prueba de que aun sigues sintiendo.

    Y se me olvidaba, de paso te aviso, que ya tenemos en reto 3 de nuestro blog y que nos gustaría que participaras.

    un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara por tu comentario, como siempre.

      Créeme que quisiera participar no solo en este reto, sino en muchas otras que hacéis, pero por ahora sigo bastante mal de tiempo...

      De todas formas, no lo descarto, al menos prometo esfuerzo. Al menos ya me he pasado para ver en qué consiste.

      Besos!!

      Eliminar

Anuncio