domingo, 16 de diciembre de 2012

NECESIDADES

Una verdad a medias es una mentira completa, en cuanto a que una verdad a medias implica una mentira a medias, y la mentira siempre se hace de manera intencionada. Necesito tranquilidad. Necesito paz y sosiego. Necesito que crean en mi. Necesito libertad. Necesito que hagan por mi lo mismo que yo hago por los demás. Necesito compartir obligaciones. Necesito no dar la espalda a los problemas. Necesito confianza. Necesito que me quieran como soy. Necesito valorar a las personas. Necesito inspiración. Necesito apoyo incondicional. Necesito preocuparme de todo aquello que me impide ser feliz. Necesito sentir que se preocupan por mi sin adornos de palabras. Necesito sinceridad. Necesito el valor de la gente que dice las cosas a la cara. Necesito determinación. Necesito notar que no estoy perdiendo el tiempo. Necesito ver la felicidad en la gente que me rodea.

No necesito reproches injustificados. No necesito falsas palabras. No necesito aparentar lo que no soy. No necesito que entiendan lo que no necesito; bastaría con que lo respetasen. A veces, es bueno que la gente decida por ti. Otras veces, puede ser la destrucción. Lo veremos cuando lleguemos al final, si es que existe dicho final.

Quizá haya gente que necesite sentirse valorada por el simple hecho de hacer lo que se supone que es políticamente correcto. Se equivocan de pleno: nadie dicta lo que es políticamente correcto, y si alguien cree lo contrario, se está dejando llevar en demasía por las apariencias.

Es una verdadera lástima... llegar de esta manera a la autodestrucción. Me conformaré, por ahora, con esquivar las ondas expansivas.

No necesito nada más.