Anuncios Google

domingo, 11 de noviembre de 2012

TÉCNICAS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Este libro ha sido el último que he leído sobre el mundo de la fotografía. Es un libro bastante grande que pillé de oferta en un Supermercado en el cual estos libros no suelen estar de oferta, y por 14 euros que me costó es un libro muy interesante. Está dividido en 20 capítulos, cada uno de los cuales trata un tema diferente, entre los que podemos encontrar fotos infantiles, fotografías de animales, movimiento y dinamismo, luz artificial y de estudio, fuego y agua, fotografía arquitectónica, bodegones, retratos, productos, motivos de las estaciones del años, fiestas populares y fuegos artificiales, retoque en Photoshop, fotografía nocturna, etc... El libro consta de 320 páginas de calidad con fotografías bastante impresionantes y demostrativas de las explicaciones en él incluidas. Además, considero que es para todos los niveles, pues he aprendido algunas cosas y otras ya las conocía. De todas formas, como siempre digo, en este mundo estoy en constante evolución y, por supuesto, cualquier libro que pueda caer en mis manos de fotografía y que me sirva para aprender, por poco que sea, será siempre bienvenido. Este me ha encantado por su calidad fotográfica y explicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio