Anuncios Google

viernes, 12 de octubre de 2012

ERROR

Cansa la búsqueda de lo espontáneo y natural. Callamos sin motivo. Motivamos la respuesta. Palabras sin olvido llenan de odio mi apuesta. Demasiada información en tan poco espacio de tiempo. No sé la medida exacta para medir los instantes. No sé si lo reciente parece lejano en el tiempo. Ni siquiera sé si los años pasan de dos en dos. Lo importante es saber buscar el error, pero por mucho que encuentro, no busco lo que se ha perdido, sino lo que no existe en la vida tangente. No me saturo únicamente por la falta de tiempo para llegar a un destino que la vida aún no tiene para mi; influye, también, el pensar, el reflexionar, el conocer cosas que otros desconocen, el ignorar las consecuencias de nuestros actos. Que tampoco se trata de ignorancia; sobre todo si el conformismo gobierna nuestro espíritu. Entonces, volvamos al principio... Si tuviera tiempo también para pensar quizá conformarse sería lo de menos, y la búsqueda anhelada podría tener otros caminos. Sea como fuere, siempre existe ese temido porcentaje de... error.

7 comentarios:

  1. Hola Manuel, te traigo un reto:

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. uys, pues venía a invitarte también al reto, así que bueno, ya no lo hago, pero te comento tu entradita, porque últimamente no tengo mucho tiempo... lo que hace volver al curro jejjejejeje.

    Tienes que tener claro que cometer errores es lo humano, lo raro es que no se comentan, porque si eso pasa es que no vives, no arriesgas, no ganas... Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es un verdadero descubrimiento. No ha sido posible poner comentario en el último post, 'Punto final'.
    pero casi que lo dejaré en un sencillo punto y seguido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tus palabras. Actualmente, dispongo de poco tiempo para el blog, pero espero volver a escribir a diario como lo hacía hace un año. También te indico que a veces no permito comentar ciertas entradas... no te preocupes, depende de mi estado de ánimo.

      Un abrazo y bienvenida.

      Eliminar
  4. El comentario de arriba significa que vas a dejar el blog? espero que todo vaya bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no voy a dejar el blog, tranquila.

      Al contrario, quiero ir escribiendo más a diario como hacía antes. Aunque ahora no puedo.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola, ya está tu cabecera de Halloween y primer reto superado en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-del-reto-de-halloween-6.html


    Puedes pasar a recogerla cuando gustes y te comunico que el segundo reto ya está listo.
    Lo verás entrando en:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar

Anuncio