miércoles, 31 de octubre de 2012

EN BUSCA DE LA LUZ

Luces comprometidas con sombras cargadas de ignorancia. Destellos que alumbran las ganas de sobrevivir sin tener ganas de perder. La verdad se esconde tras la lengua de la mentira, y la mentira no tiene nada que decir. A veces, sueño con todos; otras veces, sueño con quienes más me hicieron soñar. Todas las noches son especiales cuando te acuerdas de los que ya no están, porque sabes que aún quedan más velas por poner, pero que el destino te dirá cuándo ponerlas de la forma más cruel que se pueda imaginar. Manuel, Isabel, Carmen, Alfonso, Domingo, Maruja, Miguel, Lucía, Teresa, Manuela, Rafael, Antonia... y tantos y tantos nombres que que no puedo olvidar, imporsibles ahora de recordar. Todos tienen esa luz que, tarde o temprano, llegaremos a alcanzar. Por supuesto, sin olvidarme de aquél que no tuvo nombre y que duerme en los regazos de mi querida Luna.

3 comentarios:

  1. Que texto más bonito dedicado a los que se fueron... Espero que alguna vez encontremos esa luz, pero dentro de mucho, mucho tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.

      Como siempre, un placer leerte por aquí. Desgraciadamente, ahora mismo mi tiempo es escaso, hago lo que puedo, y lo que no puedo, no lo hago, el tiempo es el que es y te aseguro que duermo menos de lo que necesito. Quizá en unos meses cambie la situación.

      Sólo quería agradecerte, como siempre, tu apoyo incondicional, pase lo que pase, os visite más o menos, escriba más o menos... no puedo seguir todo lo que rodea este mundo, demasiado hago con escribir de vez en cuando algo que me llegue, algo que sienta, o con ir poniendo fotos a diario, que hasta en eso empiezo a retrasarme.

      Así que nada, agradecerte, una vez más, tus visitas y tus comentarios, y pedirte perdón por mi inevitable ausencia.

      Besos!!

      Eliminar