Anuncios Google

martes, 3 de abril de 2012

LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Pintaba mal la cosa ayer por la mañana, sobre todo tras el aguacero que cayó de madrugada. Pero se fue despejando la tarde y a las 17 horas la hermandad pudo salir. Pero hubo siempre riesgo de lluvia. La clave estuvo en que a la Cofradía, según mis fuentes, en ningún momento tuvo la garantía, según la información que manejaba, de que iba a llover sí o sí. Es decir, en ningún momento hubo una previsión de lluvia segura. Hora y media después, momentos después de la fotografía mostrada hoy, cayeron unas gotillas en unos interminables 5 minutos, y eso fue lo que llovió todo el día. La cofradía no se amilanó (los dos últimos años no pudieron salir por la lluvia) y finalmente todo salió espectacularmente. Enhorabuena a todos los hermanos. Me alegro, sobre todo, por los amigos que tengo en la Cofradía, como Genaro y otros. Esta foto va por tí, Genaro. Y si me dejas tu correo, te mando algunas. Por cierto, batí mi propio record... hice 1008 fotografías en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio