Anuncios Google

martes, 17 de abril de 2012

LA CÁRCEL DE LOS DESEOS

En la que todos podemos estar, eliminando detalles impuros, favoreciendo la enemistad. Extraños en la sombra, caminando sin rumbo fijo, deseamos poder estar en el papel de los demás, acaso sin querer tomar el papel de nadie. Días extraños en los que el llano no quiere arrimar su dulce sabor salado a las pupilas de mi mar. Días largos, difíciles de pasar y más duros aún de asimilar, sin ser quienes somos, sin estar pendiente de que tenemos que estar. Los años no pasan en balde y los recuerdos yacen en cualquier lugar. Nunca sabemos donde estamos ni donde debemos estar. Mañana cumplo años, un año más, como cada abril que llega y que se marcha sin más. Y no sé si es la angustia, la arruga o la edad, pero siento que me sigue faltando algo aún por determinar. Que los años pasan y mis oportunidades disminuyen, y quizá sea eso lo que más me hace pensar, un día, y otro día, y otro día... cuando los ánimos vienen abajo y me trato de animar, o cuando los ánimos están en lo alto y es uno quien trata de animar. Vivo en la cárcel de mis deseos, un lugar donde el tiempo atrapa la bondad, la voluntad se hace añicos y el llanto no quiere aflorar. Vivo en la cárcel de los deseos, deseoso de prosperar, de tocar mis sueños inalcanzables, de luchar, de sufrir, de ganar... pero sea como fuere, los barrotes de infinidad me recuerdan a cada momentos que los deseos son deseos, no se dejaran alcanzar...

3 comentarios:

  1. Bueno pues felicidades y que cumplas muchos entre arrugas y recuerdos.
    Cuidate y ya sabes donde estamos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos yacen en cualquier lugar... Y este lugar me trae buenos recuerdos.

    Hay que saber atrapar los deseos y sujetarlos para que no se desboquen. Ellos nos ayudan a seguir hacia adelante pero también pueden suponer un peso adicional si nos obsesionamos con ellos.

    Me reconforta encontrarte como siempre, como cuando me fui, como cuando entré por primera vez en este lugar o cuando me dedicaste aquella foto del arco iris.

    Felicidades aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones.

    Y también por vuestras visitas.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Anuncio