miércoles, 1 de febrero de 2012

MI PRIMERA EXPOSICIÓN

Pues sí, he conseguido montar una exposición, con 20 fotografías de la provincia de Granada y, la verdad es que, aunque es modesta y los cuadros tampoco son demasiado grandes (la próxima será mejor, si todo va bien), yo estoy muy contento porque las fotografías están gustando mucho y las está viendo la gente, que para mi es lo importante. Ahí tenéis el cartel de la misma. Os invito a que os paséis a verla si podéis, es en Teatro Municipal del pueblo donde resido. Ahora estoy buscando alguna forma de exponerlas por internet, tipo blog, página web o algo parecido para que también se puedan contemplar en las pantallas de todo el mundo. Si venís por Granada, avisadme que seré vuestro guía y, como no, haremos una visita a la exposición.

8 comentarios:

  1. Hola Manolo.

    Confío en que ya conoces los motivos por los que no puedo desplazarme hasta la exposición, pero me alegro de que las fotos estén gustando. Aunque no me extraña, porque sigo tus fotos y conozco su calidad.

    ¿Por qué no te animas también con una exposición de fotos de Linares? Yo creo que sería interesante.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola MAG.

    Sí, estoy en negociaciones para montar una de Linares, a ver si mi padre que tiene algo de mano en el Hogar del Pensionista va moviendo los hilos, con la de fotos que tengo de Linares... seguiremos informando.

    Un saludo y gracias por tu apoyo incondicional, y no te preocupes si no puedes venir, soy consciente, lo importante es que estéis bien, tú y tu familia.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, resulta que hace como una hora, hablabamos de ir a granada o sevilla... mmm, lo mismo al final tenemos que optar por la primera.

    Un besazo, ya te diré algo, y por supuesto felicitaciones por la exposición, espero que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Jo, mi admiración Manolo, es un gran paso para ti y para tu creatividad.

    Oye... ¡qué más quisiera que poder ir a Granada de visitilla, pero con la crisis no hay veraneo ni nada de nada jejejjejeje!

    Mucha suerte y que puedas organizar muchas más, que tu talento no se limite a blogger.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ felicidades querido amigo ¡¡¡ no sabes lo que me alegro, miles de besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestas, respuestas, si os animáis ya sabéis, no tenéis más que decirlo. Ya mismo preparo una segunda exposición, bien con fotos de la ciudad donde vivo, bien con fotos de mi ciudad natal...

    Ya os contaré. Abrazos para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena por tremendo esfuerzo y magnífico resultado.

    Un fuerte abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar