Anuncios Google

martes, 3 de enero de 2012

PUNTO DE FUGA

Comienza un nuevo año, el 2012, cargado de esperanzas. Ya sea en forma de trabajo o de ilusión. Quizá el año decisivo en muchos aspectos. Pero, si lo pensamos fríamente, todos los años pasa lo mismo, esperamos vivir un año que cambie nuestras vidas y, quizá no sepamos que lo mejor es quedarse como uno está y no empeorar la situación. Estamos siempre bordeando ese punto de fuga, tentando ese empujón que nos lleve a una situación mucho mejor de la que tenemos. Ya que el futuro se va formando con las casualidades y las fatalidades, ya que el pasado no se puede disfrutar, precisamente porque ya ha pasado, deseo simplemente que tengamos todos un presente lleno de vida, el presente que realmente queramos tener, sin tener que prever el futuro o lamentar el pasado. Feliz año a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Manolo yo tambien quiero felicitarte el año nuevo, y esta claro que todos hacemos propositos que una veces intentamos llevar a la practica y otras se desvanecen como vienieron jajaja
    Pero bueno es como una chispa de la vida, hay que tener alicientes sino que aburrimiento.
    Bueno ya volvimos de nuevo añ pais de los sueños que es la blogosfera, jejej Nos vamos leyendo amigo.
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Manolo, que soy consciente de que estás hasta arriba de trabajo y arañando como puedes los escasos momentos de ocio y disipación. Tan solo te digo que tengas paciencia y mucho ánimo ¿qué más podría decirte?

    En el año nuevo todos nos hacemos un sinfín de propósitos que, conforme van pasando los meses, se quedan en nada- o al menos en pausa-. Con que nos porpongamos ser buenas personas y disfrutar de la vida al máximo, que esta es corta pero ancha, yo creo que sería suficiente.

    Un beso desde mi norte frío y nebuloso y un abrazote para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola orthos!!

    Igualmente, te felicito el año y espero que este sea el año de los sueños de todos. Yo ya no hago propósitos, ni buenos ni malos. Me conformo con seguir como estoy, que no es poco.

    Ya sabes, te iré leyendo conforme pueda. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Akasha!!

    Feliz año igualmente. Esperemos que el 2012 sea mejor en todos los sentidos y en todos los aspectos. Ya ves que ando bastante perdido, pero es que no puedo hacer otra cosa, para qué nos vamos a engañar.

    Iré arañando segundos a la vida para intentar asomarme por los lugares que se me permita.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Anuncio