Anuncios Google

martes, 24 de enero de 2012

PIES PLANOS

Complicado el caminar entonces por terreno demasiado abrupto. Nacemos del dolor y morimos cuando dejamos de sentirlo. Malos tiempos para reflexionar. Es importante sentirse bien, animado, activo, con ganas de avanzar, sin tener que mirar el freno, obviando lo obvio, pisando plano sobre el terreno, estar seguro de lo que se quiere, aprovechar cada minuto de vida, y, sobre todo, saber hacer feliz a la gente, principalmente a los que te rodean. Y se puede, si es posible, hacer todo a la vez. Si necesitas dormir, reir, descansar, jugar, leer... simplemente hazlo. Si tienes impedimentos, no lo busques en las personas. Si tienes obligaciones, házselas ver a la vida. Si lloras por los que están, es porque sientes. Si lloras por los que no están, es porque te quisieron de verdad. Y al igual que necesito sentir, necesito sentirme querido. Aunque, ahora que me acuerdo, yo siempre tuve los pies cavos... al menos eso dijo mi médico cuando tenía 10 o 12 años. Estaría equivocado...

8 comentarios:

  1. Me dejaste pensando... y mientras lo hago, te mando un saludito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy estrenando mi Firefox, gracias Manolo, aunque debo admitir que es más lento que el caballo del malo (aún sin pies planos jeje) y que no me acabo de acostumbrar a él.

    Me ha impresionado MUCHO una frase del principio: "nacemos del dolor y morimos cuando dejamos de sentirlo." Es posible. Quizás la vida sea un sueño y el morir, el despertar.

    Besos y buena semana, amigo.

    ResponderEliminar
  3. En la vida hay que tratar de hacer todo lo que nos guste y sobre todo incluir a los nuestros en ello por que es lo que te vas a llevar, como tu dices, cuando se acabe el dolor.
    Venga amigo ya nos leemos.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. gracias querido y admirado poeta por regalarnos tan suprema belleza en letras, besinos miles de esta amiga admiradora que te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara.

    Otro saludo, espero que todo vaya bien. Todos pensamos en las reflexiones de los demás, pero finalmente, dejemos que nuestro instinto nos permita decidir.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Akasha!!

    El Firefox puede usar determinados plugins y depende de con cual configuración y Sistema Operativo, puede que sí te resulte algo lento. Por ejemplo, si usas Windows XP... pero generalmente, suele ser más rápido que Internet Explorer. También puedes progar Google Chrome. Por lo demás, el funcionamiento de todos los navegadores es similar... espero que no tardes en familiarizarte con el mismo.

    Ya no sé si la vida es un sueño (o un mal sueño) y lo verdadero llega después. Lo que sé es que hay que intentar aprovechar todo siempre, ahora y después, sea lo que sea, llegue lo que llegue. Con el tiempo, las cosas se ponen en su sitio, como por inercia... espero.

    Besos y buena semana... y ya puestos, buen mes de febrero, jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Hola Orthos.

    Es cierto lo que comentas, a veces hacemos lo que nos gusta y el resto del tiempo lo que debemos. Así es la vida y así será siempre. Gracias por tu siempre bien recibida visita y por tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ozna-Ozna.

    Gracias a tí por visitar y dejar tu firma en forma de comentario. Me alegro mucho de que te pases por aquí.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio