Anuncios Google

miércoles, 2 de noviembre de 2011

UN PREMIO MERECIDO

Tenía ganas de publicar esta entrada... hoy envié el premio del concurso de la foto misteriosa a su ganador, como prometí, con la foto que él mismo escogió de entre todas las publicadas en mis blogs y página de fotografía personal. La verdad es que me sorprendió la fotografía escogida, pero una vez en mis manos físicamente, y enmarcada, me sorprendió. De la pantalla al papel cambia mucho una fotografía. Se ven muy bien los detalles, creo que tiene un buen blanco y negro y la foto tiene su belleza como la puede tener un paisaje o un monumento de los cientos que existen en nuestras ciudades. Ya era hora de enviarla, y pido disculpas por el retraso, pero ya sabéis como ando de tiempo... estoy estudiando comenzar una nueva edición del concurso, pero ahora mismo, sin apenas tiempo de involucrarme en mis blogs favoritos (ni siquiera casi en los míos...), de momento lo postpondré más o menos hasta enero... puede que sea algo antes, pero no lo creo. Eso sí, será en mi blog de fotografía (http://fotosengris.blogspot.com) y quizá con un nuevo enfoque (a lo mejor ahora lo que hay que adivinar es la ciudad, la estación del año o incluso la hora aproximada del día de la toma de la fotografía, y es que un buen fotógrafo y/o un buen observador, también va aprendiendo a intuir todos estos datos...).

Enhorabuena al ganador de nuevo.

3 comentarios:

  1. Es cierto que el paso de ordenador a papel puede darte una grata sorpresa, a veces pasa. Enhorabuena al ganador y que ese cuadro descanse en algun sitio digno de verse.
    Ya veremos en el proximo si estamos mas despiertos, jajaja
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa, cuya belleza depende de cada uno, como casi todo. Seguramente esperabas que eligiera una de la Alhambra jejeje Admito que iba a ser así, hasta que vi esa imagen. Para mí tendrá un significado especial que irá más allá de su belleza, aparte de por ser tuya. Enhorabuena a ti también por ella. Lástima que no podré verla en directo hasta Navidad, de modo que no te preocupes por retrasos.
    Me apunto desde ya a la segunda edición del concurso, en que veo vas a ponérnoslo difícil.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones al ganador y desde luego en lo que concierne a la belleza este es siempre un asunto del todo subjectivo.

    Lo que para mí puede resultar bello hasta el delirio para otro puede suponer una auténtica aberración, y viceversa, aunque y como tú bien dices, todo es según del color del cristal con que se mira o según la sensibilidad del alma que la aprecia. Desde luego la imagen seleccionada tiene su punto reflexivo y hermoso.

    Besos y espero que estés descansando dentro de lo posible.

    ResponderEliminar

Anuncio