Anuncios Google

jueves, 13 de octubre de 2011

INCOMPRENSIÓN

No comprendo a los que se sienten incomprendidos por no ser comprendidos. No entiendo el luto sin apenas color, el grito de tus noches en flor, el lazo de la vida, pavor, silencio de rotundo amor, rotundo silencio de dolor. No es más falso el que más miente, sino el que mejor lo disimula. No comprendo la insensatez de taparse los ojos con una venda transparente. Incomprensión. Vidas sin pasión, ignorancia, desazón, olores sin fragancia, fragancias de verde melón, sabor a menta falsa, caramelo sin corazón. ¿Qué es la vida sin incomprensión? Juro que no lo entiendo, que no puedo entrar en razón, personas ingratas de mente, exentas en preocupación, llenas de eternas proezas disfrazadas de besos... color marrón. Incomprensión. Falta de compasión. Egoísmo de blando cariño, espesura de... incomprensión. Que no. Que no lo comprendo. Que hay quien tiene hijos y no les presta atención, y hay quien tiene cruces clavadas en el corazón.

3 comentarios:

  1. Un post para reflexionar amigo, en el final, me hiciste ver que tienes toda la razón, pero hay a gente a la que le gusta ser incomprendida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto lo que el falso no es quien más miente sino quien mejor lo disimula, cuanta razón. A mi lo que no me gusta es la gente que se queja continuamente de todo y luego ves que su vida no es tan dura, eso me repatea las tripas.
    Buena reflexion querido amigo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La incomprensión, un mounstro que nos rodea a muchos, que casualidad acabo de tener un conflicto con una ex-seguidora que no supo comprender! y la vida misma se encarga de traerme por acá. Grandioso
    Más que buena es excelente la reflexión.
    Sigo tu blog :)

    ResponderEliminar

Anuncio