Anuncios Google

miércoles, 12 de octubre de 2011

I FEEL LIKE GOING HOME

No hace falta traducción para el tema de hoy. Sólo hay que sabe escuchar, nada más. Y es que pasa el tiempo, y eso se nota, duele y hace que las lágrimas se conviertan en segundos.

3 comentarios:

  1. Hay temas para los que no hace falta traducción, como tú bien dices, simplemente saber escuchar y relacionar cada nota con un momento de nuestras vidas. Creo que eso se llama empatía musical, pero yo de música no entiendo mucho jejejjejeje eso es más cosa del amigo Orthos (^_^)

    Me gusta este tema, que conocía muy bien, y agradezco que en este instante nos obsequies con él, pues estoy en medio del fragor del Otoño con uno de mis momentos de melancolía. La triste vida de las almas sensitivas...

    Un beso y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Un gran tema que celebro hayas puesto y que mi querida Akashase haya desecho por unos momentos de ese estado melancolico. un besito para ella.
    Sabes? Tom jones fue uno de mis idolos de juventud, me gustaba mucho y un amiguete que se fue a trabajar a Inglaterra la primera vez que vino me trajo un cassete suyo que he tenido como oro en pañlo hasta la última mudanza en que se extraviaron montones de cintas. Sobre Knopfler bueno nada que no se haya dicho, uno de los mejores y que ademas me encanta como toca la guitarra con esa tecnica en la que es un maestro.
    Buena reflexión sin palabras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gusten mis temas, esperemos seguir en esta línea...

    Abrazos y gracias por las visitas!!

    ResponderEliminar

Anuncio